Emprendedor

Pasión, esfuerzo, tenacidad y compromiso, actitudes imprescindibles en el desarrollo de mis proyectos personales. Estos proyectos son los que me empujan constantemente a emprender mi evolución personal y profesional.

Desarrollador Web

En la era de la comunicación y la información, la presencia en Internet ha pasado de una estrategia a un requerimiento que cualquier productos, marca o servicio debe acometer. Como desarrollador, mi afán es completar ésta tarea en base a las mejores tecnologías y herramientas disponibles, adaptadas a cada proyecto y a los requerimientos de mis clientes.

Deportista Tecnófilo

La tecnología y el esfuerzo no sólo son parte de mi trabajo, sino que también forman parte de mi pasión. Deportes en equipo y actividades al aire libre, o los últimos avances tecnológicos y científicos son mis pasatiempos favoritos.

Plaiout, nuestro proyecto mas reciente.

"Plaiout es nuestro último proyecto, con él esperamos convertir cada ciudad en un gran juego, donde los retos geolocalizados permitan re-descubrir e interactuar con nuestro entorno"

Marcos Gritti - CEO Plaiout

"Queremos convertir la experiencia de conocer, compartir y/o recomendar lugares, en una experiencia divertida, y que a la vez genere beneficios para todas las partes implicadas"

Dayana Verdi - COO Plaiout